FANDOM

Las Crónicas de Pennywise será un próximo libro publicado por la cadena WattPad y escrito por el youtuber Antrax: El Rey del Terror y dará su estreno el 29 de noviembre de 2019, la fecha original antes era el 7 de diciembre de 2018 porque se publicará Don´t Follow the Murders: Eye of Demon y se retraso este proyecto para el 09 de noviembre de 2019 además de que el escritor y youtuber solicito tiempo para trabajar en este proyecto, además de que se confirmo que este proyecto si comenzaría su desarrollo, el cual comenzará el 15 de junio de 2018.

Historia

El relato inicia un año antes de la muerte de Georgie, la llegada de Pennywise cambio la vida en el pueblo de Derry, la muerte y la desolación comenzo a dar frutos por la desesperada busqueda de quien habia causado tanto daño a los hijos de distintas familias, el pueblo recurré a investigar lo que esta causando estas muertes tan violentas, ademas de el incendio del Blackspot y la cabeza de un niño en un arbol, pero esto no es todo. Bob Gray un maldito vago sin oficio y beneficio fue la primer forma de Pennywise. Ahora 5 niños se reunen para pelear contra Pennywise, claro esto sucede un año antes de la llegada de los losers club y el nacimiento de Georgie, pero en el final de este libro llega un momento inesperado que sucede en el momento de la muerte de Georgie. Los sucesos del pasado de Pennywise provocaron que su próxima victima fuera Georgie, el cual fue el último de sus victimas antes de Betty Ripsom.